Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
+34 932726662
Volver

Prepara tu piel para el verano

13/07/2017
Prepara tu piel para el verano

Si quieres un bronceado espectacular, antes de tomar el sol es fundamental que tu piel se encuentre completamente limpia y libre de impurezas. Para lograrlo, no hay nada mejor que una buena exfoliación corporal y otra facial. Así, se eliminarán todas las células muertas y estarás preparado para que tu piel luzca mucho más suave y luminosa en verano.

Debido a su efecto renovador, la exfoliación transforma visiblemente la textura de la piel, dándole un aspecto más radiante, fresco y juvenil. Al eliminar las células muertas que obstruyen la superficie, la piel está mucho más receptiva para recibir los principios activos de cualquier producto o absorber vitaminas. De ahí la importancia de realizar varias exfoliaciones de cara al verano.

Además, este ritual de belleza es ideal para aquellos que usen cremas autobronceadoras, porque ayuda a que la crema se aplique de manera uniforme. Es el truco perfecto para lucir un bronceado de infarto.

Ven a Silom Spa y prepara tu piel para el verano con nuestro ‘Body Scrub’ y elige entre nuestra deliciosa gama de exfoliantes el que más te guste.

Pide cita con nosotros y presume de piel este verano.

 

Más información en el 93.272.66.62 o en www.silomspa.com

Compartir