Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
+34 932726662
Volver

San Phra Phum

02/11/2017
San Phra Phum

Nuestra Casa de los Espiritus

Si Tailandia es un país fascinante, lo es aún más sus creencias en las que el mundo de los espíritus y el más allá se convierten en algo prácticamente mágico. La casa de los espíritus, o en tailandés, “San Phra Phum”, son pequeñas miniaturas ubicadas en bases de madera, de ladrillo o de hormigón entre otros materiales,  y las cuales albergan una variada colección de “inquilinos” que pueden ser tanto humanos como seres divinos o animales.

Su cometido es apaciguar a los espíritus que habitan la zona en donde se ha construido el inmueble y bendecir a sus habitantes. En las casitas, suele haber una pequeña terraza y en ella, cada día, se deja comida, bebida, flores o incienso.

Los cuidadores de las casas de los espíritus, no sólo les obsequian con comida e incienso, también ponen en el pequeño hogar todo lo necesario para que los espíritus tengan lo que ellos tienen en vida. Figuras de bailarines para entretenerlos, mascotas para hacerles compañía e incluso elefantes y caballos para transportarlos.

En Silom Spa tenemos nuestra “San Phra Phum”. Ahora que ya sabes la historia de estas casas, si vienes a Silom Spa,  aparte de salir relajado, ¡saldrás protegido!

Compartir