Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
+34 932726662

Quiénes somos

A veces tienes que recorrer miles de kilómetros para alcanzar el paraíso, a veces no…

BIENVENIDO A SILOM SPA.

Silom Spa es un oasis de bienestar. Con inspiración oriental, la decoración, la iluminación, los sonidos y los olores nos transportan a un mundo de sensaciones que hacen de cada visita una experiencia única que nos ayuda a recuperar la armonía entre cuerpo, mente y espíritu.

Nuestras profesionales, procedentes de Tailandia, con especializada formación, certificada por el Templo Po de Bangkok, y amplia trayectoria profesional en los mejores Spas de Asia, trabajan sobre todas las áreas del cuerpo, la energética, la física y la espiritual, haciendo de cada terapia un momento inolvidable.

La carta de servicios de Silom Spa ofrece masajes y tratamientos de estética natural, que hacen uso de aceites aromáticos, hierbas y especias con cualidades curativas conocidas y utilizadas en Asia desde la antigüedad.

La zona de tratamientos es un refugio aislado que brinda tranquilidad y comodidad. Está dividida en salas totalmente individuales, completamente equipadas y excepcionalmente decoradas, respetando la tradición y la sabiduría oriental y en salas dobles con un jacuzzi para dos, que permiten disfrutar del tratamiento en pareja.

Nuestra sala de relax permite relajar los sentidos antes o después del tratamiento con una infusión de hierbas cuidadosamente seleccionadas y que proporcionan la serenidad que la mente necesita.

En Silom Spa apreciamos  los detalles, marcamos diferencias y creamos momentos únicos. 

 

Descubre Silom Spa.