Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
+34 932726662
Volver

Té de Navidad

13/12/2017
Té de Navidad

El frío ya ha llegado y las calles empiezan a llenarse de luces y decoraciones navideñas. Por ello, no hay nada como acompañar estas bajas temperaturas  con nuestro especial "Christmas Tea".

Serás el anfitrión perfecto en estos días tan mágicos, si ofreces a tus invitados y familiares un té calentito con los sabores más navideños del mundo del té.

¿Que qué tiene de especial el té de Navidad?

Pues sus ingredientes, su aroma…. con olerlo, sobran las palabras. Y como a través de la pantalla no os podemos transmitir los aromas…os  invitamos a que os acerquéis a Silom Spa a comprar una bonita bolsita de 100 gramos.

Y además os dejamos una pequeña y fácil receta que seguro que deleitará a todos tus invitados!

Ingredientes:

-750 ml de Christmas Tea
-80 gr de azúcar moreno o miel
-6 clavos de olor
-2 ramas de canela
-Ralladura de la piel de una naranja

Preparación:

Ponemos todas las especies en una olla de boca ancha, añadimos el azúcar y ponemos a calentar a fuego suave. Cuando empiecen a salir los aromas, es el momento de incorporar el Té mezclándolo bien. Cocemos, sin que llegue a hervir, durante 20 minutos. Comprobamos el punto de dulzor, añadiendo un poco mas de azúcar o miel si fuera necesario. Colar para retirar las especies y servir.

Podemos poner una cascara de naranja y un palito de canela, a modo de decoración en cada vaso. ¡Y a disfrutar!

 

Os esperamos en Silom Spa esta Navidad.

Compartir