Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
+34 932726662
Volver

Aromaterapia

07/03/2018
Aromaterapia

¿Sabías que los olores también pueden beneficiar en tu salud?

Jazmín

Desde hace años, el aroma del jazmín ha sido utilizado para múltiples terapias. Su dulce olor es capaz de reducir el estrés y las dificultades para dormir. También se usa mucho para reducir los niveles de ansiedad y mejorar el estado de ánimo.

 

Bergamota

El aceite creado a partir de la bergamota es conocido por sus propiedades antidepresivas y estimulantes. Estos componentes mejoran la circulación, dando así una sensación de frescura y energía. Además, según diversos estudios muestran que el efecto de la esencia de bergamota cuando se trata de la depresión, la ansiedad y el estrés realiza la función de antidepresivo natural.

Canela

El penetrante olor de la canela no sólo hará que nos sintamos más motivados a la hora de realizar cualquier tipo de ejercicio, sino que, además, es capaz de ayudarnos a encontrar cierto equilibrio emocional y reducir la fatiga y la ira.

 

Jengibre

El aroma de jengibre se utiliza con numerosos fines terapéuticos. El jengibre ayuda además a mejorar la circulación, prevenir los mareos y calmar algunos síntomas de la gripe y el resfriado.

 

Lemongrass

Es un estimulante, tonificante y energizante en los estados de la fatiga mental y el cansancio. Algunas investigaciones han comprobado que los aceites esenciales del lemongrass son beneficiosos para la salud de la piel. Entre otros beneficios, también se ha descubierto que cura los calambres, actúa como calmante en las personas con fuertes dolores de articulación puesto que  ayuda a relajar los músculos.

 

¿Y tú, qué aroma escogerías para realizar uno de nuestros Masajes?

 

Compartir