Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
+34 932726662
Volver

Día del Padre

11/03/2019
Día del Padre

El próximo 19 de Marzo es el Día del Padre, una jornada muy especial para agradecer todos los esfuerzos emprendidos y las buenas intenciones a esa persona tan significativa en nuestras vidas como puede ser un padre.

El símbolo masculino inspirado en el dios Marte, a menudo representado con una circunferencia y una flecha hacia el cielo, pretende simbolizar el escudo y la lanza; herramientas básicas con las cuales nuestros antepasados hombres solían salir a cazar para poder alimentar a sus familias.

En los tiempos actuales los roles han cambiado bastante, pero no por ello nuestros papás han dejado de esforzarse cada día, enfrentando así muchas situaciones con empeño y dedicación en la búsqueda de nuestro bienestar.

Por este motivo, Silom Spa pone a tu disposición desde hoy hasta el 19 de Marzo un tratamiento especial: TE QUIERO PAPÁ, consistente en un masaje aromático de 45 minutos, a elegir, además de otros 15 minutos de masaje craneal. 

Podrás adquirir tu Bono regalo TE QUIERO PAPÁ en la recepción del Spa para obtener la caja regalo al momento. También puedes comprar tus bonos a través nuestra página web, para elegir el bono regalo en formato digital, con recepción inmediata, o el bono con caja regalo, con envío mediante mensajero.

 

Un regalo único para una persona única. ¡Porque te lo mereces, papá!

 

Mas información llamando al 93.272.66.62, o escribiendo un correo con tus dudas a silom@silomspa.com

 

 

*Condiciones:

-Bonos canjeables a partir del día 20 de Marzo de 2019.

 -La compra y/o uso de este bono regalo implica la aceptación de las normas de utilización de Silom Spa, disponibles en la recepción y a través de la web. 

-Promoción limitada a 3 Bonos Regalo por cliente.

-No acumulable a otras promociones.

Compartir