Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.
Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
+34 932726662
Volver

Día de la Madre 2019

30/04/2019
Día de la Madre 2019

El Día de la madre, celebrado durante el primer domingo de Mayo, es una fecha especialmente señalada en nuestro calendario desde hace más de 100 años. Con ella, honramos a nuestras mamás, abuelas y cualquier figura femenina que simbolice la maternidad. Gracias a ellas hemos nacido, crecido y aprendido el significado de la constancia, el amor y el afecto. Sin su esfuerzo nuestro desarollo hubiera sido imposible por lo que creemos que agradecer tal hazaña es de vital importáncia en éste día.

...Y como el amor con amor se paga, en Silom Spa, te invitamos a celebrar con nosotros éste día tan importante con un fantástico tratamiento especialmente creado para ella. El tratamiento TE QUIERO MAMÁ consta de un relajante Masaje Oriental con aceite (30 min), con el que trataremos las zonas más tensionadas de su espalda, ayudándonos de suaves desbloqueos, puntos de presión y amasamientos. Después, aplicaremos nuestro Tratamiento Facial Express (30min), cuya gama de productos utilizada vendrá determinada por su tipo de piel, devolviéndole así su brillo y jugosidad natural.

Sorpréndela con un regalo bien bonito cuidadosamente preparado, una experiencia de relax, de mimo y cuidado que expresará todo lo que sientes por ella. No esperes más y compra el tratamiento TE QUIERO MAMÁ, ¡y haz que se sienta como lo que es, la persona más especial de tu vida!

Podrás adquirir tu Bono regalo TE QUIERO MAMÁ en la recepción del Spa para obtener la caja regalo al momento. También puedes comprar tus bonos a través nuestra página web, para elegir el bono regalo en formato digital, con recepción inmediata, o el bono con caja regalo, con envío mediante mensajero.

 

Tratamiento TE QUIERO MAMÁ: Masaje Oriental (30 min) + Tratamiento Facial Express (30 min) = 60€
https://www.silomspa.com/tequieromama

Mas información llamando al 93.272.66.62, o escribiendo un correo con tus dudas a silom@silomspa.com

 

*Condiciones:

-Bonos canjeables a partir del día 6 de Mayo de 2019.

-La compra y/o uso de este bono regalo implica la aceptación de las normas de utilización de Silom Spa, disponibles en la recepción y a través de la web.

-Promoción limitada a 3 Bonos Regalo por cliente.

-No acumulable a otras promociones.

Compartir