Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.
Más informaciónAceptar
Volver

¡Felices vacaciones de Semana Santa!

07/04/2017
¡Felices vacaciones de Semana Santa!
Llega Semana Santa y no puedes viajar? No te preocupes, Silom Spa te trae Tailandia a tus pies.

En tiempos de hoy donde abunda el estrés y las preocupaciones por tantas responsabilidades que afrontar en el trabajo, con los hijos, los estudios, la situación económica y enfermedades, necesitamos dedicar tiempo para nosotros de alguna manera e invertir en nuestra salud.

¿Conoces los beneficios del masaje?

Alivia el estrés emocional, descontractura y relaja los músculos, reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea. La persona experimenta una sensación de calma y tranquilidad.
Disminuye los dolores, al mejorar la circulación de la sangre los nutrientes y el oxígeno llegan con más rapidez a las zonas necesitadas. Reduce la inflamación y mejora la cicatrización de las heridas. El contacto de la mano de la masajista con nuestro cuerpo otorga confort, también regula y alivia la tensión psico-física.
Otorga mayor elasticidad a la piel, ésta se vuelve tersa y suave. Fortalece el sistema inmunológico, al haber mejor y mayor circulación de sangre en el organismo, lo desintoxica y gracias a ello puede hacer frente con mayor eficacia a las enfermedades.

En Silom Spa tenemos el masaje que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias, para ti solo o en pareja. Déjate asesorar, elige tu masaje y disfruta la Semana Santa con un viaje relajante a Tailandia de la mano de nuestras masajistas expertas.

LLama al 93.272.66.62 o visita www.silomspa.com

¡FELIZ SEMANA SANTA!

Compartir