Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.
Más informaciónAceptar
Volver

Feliz San Valentín

09/02/2017
Feliz San Valentín

El Día de San Valentín, de los enamorados o de la amistad, es celebrado en muchos países del mundo. Conozcamos su origen.

El origen de esta celebración se remonta hacia el siglo III, en Roma, está basada en una leyenda que cuenta la emotiva historia de un sacerdote, San Valentín, que desafió las órdenes del emperador romano Claudio II quien había prohibido la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque consideraba mejores soldados a los solteros sin familia y sin ataduras. 

El sacerdote San Valentín consideró que el decreto era injusto y, en secreto, celebraba matrimonios para jóvenes enamorados. Por esto  fue martirizado y posteriormente ejecutado el 14 de febrero.

De ahí se ha popularizado que San Valentín sea el patrón de los enamorados.

Este día tan bonito se celebra en muchos países del mundo de diferente manera, y es, sin duda, una excelente oportunidad para demostrar a nuestros seres queridos y amigos el amor, cariño y admiración que les tenemos, ya sea intercambiando chocolate, flores, postales, peluches o regalos.

Desde Silom Spa os damos una romántica idea para demostrar el amor hacia nuestros seres más queridos, y es regalando Bienestar, regalando experiencias inolvidables. Puedes elegir el tratamiento especialmente creado para regalar en este día el ‘ORIENTAL ROMANCE’, para disfrutar en pareja, o cualquiera de nuestros masajes o rituales si quieres demostrar el amor o la Amistad a alguien especial.

 

Puedes visitar www.silomspa.com para más información o llama al 93.272.66.62.

Regala Bienestar. Relajate en Pareja

¡FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS

Compartir