Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.
Más informaciónAceptar
Volver

Relax contra las bajas temperaturas

19/01/2017
Relax contra las bajas temperaturas
¡Al mal tiempo buena cara! Ven a Silom Spa y combate éste frío con nuestro masaje THAI HERBAL HEAT.

Este exclusivo y recomendado masaje combina antiguas recetas de hierbas tailandesas con masaje de presión en determinados puntos, para ofrecer una experiencia verdaderamente curativa.

Hasta catorce tipos de hierbas aromáticas son utilizadas en las pindas: lemongrass, curcuma, bergamota, jengibre, tamarindo, acacia, lima, etc... Cada ingrediente tiene sus propios beneficios, pero todos juntos se combinan en una receta magistral para mejorar problemas como los dolores, la hinchazón, contracturas, torceduras...

Es un masaje de relajación extrema, ya que las “ pindas ” se aplican por todo el cuerpo impregnadas previamente en vapor caliente, desprendiendo todos los aceites esenciales que contienen y consigiuendo que las hierbas penetren en la piel, ofreciendo una sensación de absoluta relajación.

La sensación reconfortante de las pindas se complementa con un masaje con aceite, lo que aumenta la sensación de relax y bienestar.

¿A qué estas esperando?

Haz tu reserva, disfruta de todos los beneficios de este magnífico tratamiento y plántale cara al mal tiempo.

Toda la información en www.silomspa.com o llamándo al 93.272.66.62

Compartir