Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.
Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
+34 932726662
Volver

Valentine's Relax & Love

07/02/2020
Valentine's Relax & Love

San Valentín está a la vuelta de la esquina y, como cada año, queremos ofrecerte un tratamiento exclusivo para que celebres el amor de una manera única y especial.

Silom Spa trae de vuelta el tratamiento "Valentine's Relax&Love", para que puedas obsequiar a esa persona con una experiencia inolvidable.

El tratamiento "Valentine's Relax&Love" es una experiencia pensada para parejas, en la cual ambos podréis disfrutar de los beneficios de nuestro masaje Esencial (50 min), seguido de un servicio de baño aromático (25 min) y una copa de cava en una bonita suite doble.

Este pack solo estará disponible para su compra hasta el 14 de febrero ¡así que no esperes más, y hazte ya con tu Bono de Regalo “Valentine's Relax&Love”!


CONDICIONES:

-Bonos consumibles a partir del 14/02/2020.
-Los bonos tienen una caducidad de 6 meses a partir de la fecha de compra.
-La compra y/o uso de este bono regalo implica la aceptación de las normas de utilización de Silom Spa, disponibles en la recepción y a través de la web. 
-Tipo de masaje no modificable.

Mas información llamando al 93.272.66.62, o escribiendo un correo con tus dudas a silom@silomspa.com

Compartir